Equipos Industriales HAB. Ofrece GARANTIA contra defectos de Fabricación o de Materiales para sus productos ofertados, por un periodo de 18 (DIESCIOCHO) meses, contados a partir de la fecha de emisión de la factura de fábrica, o 12 (DOCE) meses después de la fecha de Puesta en Marcha de los equipos, lo que ocurra primero. Siempre y cuando sean satisfechos los siguientes requisitos:

  • Transporte, manipulación y almacenamiento adecuados;
  • Instalación correcta y en condiciones ambientales especificadas y sin la presencia de agentes agresivos;
  • Operación dentro de los límites de sus capacidades;
  • Realización periódica de los debidos mantenimientos preventivos;
  • Realización de las reparaciones y/o modificaciones solamente por personas autorizadas;
  • El producto, en la ocurrencia de una anormalidad, debe estar disponible para el proveedor un periodo mínimo necesario a la identificación de la causa de la anormalidad y sus debidas reparaciones;

La Garantía no incluye servicios de desmontaje en las instalaciones del comprador, costos de transportes del producto o piezas, hospedaje, alimentación y horas extras del personal de Asistencia Técnica, cuando los servicios fuesen realizados en las instalaciones del comprador.

Se excluye de esta garantía los componentes como: lámparas, fusibles, semiconductores de potencia, así como componentes cuya vida útil, en uso normal, sea menor que el periodo de garantía.

La reparación y/o sustitución de piezas o productos, a criterio del distribuidor durante el periodo de garantía, no prorrogará el plazo de garantía original.

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso *Las existencias de los equipos son salvo venta, una vez confirmado el pedido no se aceptan cambios, devoluciones o cancelaciones, *En caso de cancelación se cobrará el 30% del monto total de la compra y el reembolso se realiza 10 días hábiles posteriores a la cancelación. *Cualquier pago deberá ser notificado a su ejecutivo de ventas, es indispensable enviar el comprobante de pago para tramitar el pedido de los equipos solicitados.  *Cuando el equipo sea enviado por paquetería, NO FIRMAR DE RECIBIDO sin antes haber revisado que el equipo este en perfectas condiciones.