Ahorra tiempo y esfuerzo en la limpieza de tu hogar

A lo largo de estos años nos hemos enfocado en el mundo industrial y en el ramo ferretero sin embargo,  estos meses incluimos entre nuestros productos algunos que te serán muy útiles para el hogar, en seguida te platicamos de que se trata.

En estos días le dimos la bienvenida a nuestra línea de productos de la marca Kärcher, en este artículo te platicaré lo que te podemos ofrecer como distribuidor autorizado Kärcher.

Por supuesto, encontrarás equipos de uso profesional pero también equipos para el hogar y jardín.

Nos entusiasma mucho presentarte estos productos revolucionarios que llevan años en el mercado y traerlos más cerca de ti se convirtió en un reto que queríamos cumplir.

Entre los productos que encontrarás son las famosas hidrolavadoras de alta presión, las aspiradoras, los limpiadores de vapor así como los limpiadores de cristales.

Estos equipos están hechos para satisfacer las necesidades de limpieza doméstica, además que son muy amigables con el medio ambiente.

HIDROLAVADORAS

Las limpiadoras de alta presión son la solución perfecta para todas las tareas de limpieza, son muy fáciles de manejar, únicamente necesitas conectar el equipo al conducto de agua y al enchufe, abre el grifo de agua, pon en marcha la hidrolavadora de alta presión y diviértete limpiando. Con los accesorios especiales los equipos se convierten en auténticos multiusos.

hidrolavadoras Karcher

ASPIRADORAS

Encontraras aspiradoras de diferentes tipos que serán de gran utilidad para espacios grandes o espacios pequeños, podrás encontrar equipos con bolsa o sin bolsa de filtro, aspiradoras manuales sin cable, igualmente no podía faltar la recomendación del uso de la aspiradora con filtro de agua ideal para habitación de niños y personas que sufren alergias.

De igual manera encontrarás las aspiradoras multifuncionales, estas aspiradoras con filtros especiales permiten que estas robustas aspiradoras recojan con rapidez y a fondo distintos tipos de suciedad o que eliminen manchas resistentes de superficies de textiles.

LIMPIADORES DE VAPOR

Los limpiadores de vapor limpian profundamente tu hogar matando el 99.99% de todas las bacterias proporcionando una higiene máxima y un entorno saludable sin el uso de productos químicos.

BARREDORAS

Estas barredoras son una maravilla, no pesan nada, súper fácil de usar, y te sientes como un profesional limpiando, ayudan a ordenar la casa y el jardín ahorrando tiempo, sirve perfectamente para barrer la calle y evitar que ese molesto polvo se impregne en tu hogar.

ESCOBA ELÉCTRICA

Las escobas eléctricas inalámbricas son ideales para la limpieza y mantenimiento de alfombras y suelos duros.

BOMBAS PARA JARDÍN

No importa si usas agua tratada de fuentes alternativas para tu hogar y jardín, o si lo que quieres es deshacerse del agua indeseada por medio de bombeo de forma rápida y sencilla, Kärcher ofrece una bomba adecuada para cada necesidad y campo de aplicación.

SISTEMA DE RIEGO

Kärcher reinventa la lluvia. La gama de equipamiento para el riego de Kärcher entusiasmará a los aficionados al jardín. Los productos para el riego y el bombeo perfectamente armonizados y compatibles entre sí garantizan un uso responsable de los recursos naturales. Kärcher ofrece boquillas, pistolas, aspersores, mangueras, sistemas de riego automáticos, bombas, sistemas de conexión de mangueras y sistemas de almacenamiento de máxima eficacia.

LIMPIADORES DE VENTANA CON BATERIA

Los limpiadores de ventana ahorran mucho tiempo y esfuerzo, los dispositivos de mano simple y fiable succionan el agua del panel, después de la limpieza. Sin goteo y sin rayas.

 

LIMPIADORES DE PISO

¿Te gustaría tener simplemente una forma más fácil y rápida para limpiar el piso?

¿O completar toda la limpieza de éste en un solo proceso, idealmente sin aspirar previamente? ¿Utilizas alguna herramienta con cable, o prefieres ir sin cables con una batería potente y la máxima libertad de movimiento? ¡Tenemos una solución poderosa para cada tarea, y la elección es tuya! Solo para limpiar, la mejor opción es nuestro FC 3 inalámbrico, esbelto y maniobrable. Para recoger el polvo y las migas más pequeñas, recomendamos el modelo FC 5 , y cualquiera que quiera para evitar pasar la aspiradora de manera previa.

 

 Asimismo encontrarás accesorios para todos los equipos, hidrolavadoras con motor a gasolina, detergentes y mucho más.

 

Deja un comentario